[Musix-usuarios] Me olvide el otro... (zona horaria)

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Jun 26 22:17:10 CEST 2007

El Martes 26 Junio 2007 21:33, Ariel Errera escribió:

> Cambiaste la zona horaria desde Kcontrol -> Administración del Sistema
> -> Fecha y Hora?
> Seleccionando el modo administrador podés elegir la ciudad. En tu
> caso, está Córdoba, América/Argentina/AR. Calculo que en Córdoba
> también debe ser UTC-03.

Si asi esta!!!
Cada reinicio; vuelve a ser Madrid por defecto
Por donde le cambio a UTC-03?

> En mi caso, el BIOS lo tengo configurado con el horario local y
> utilice MusixControl para sincronizarlo y me quedo bien con respecto
> al otro sistema que tengo instalado en la pc (xubuntu).

Al BIOS lo cambio; pero cuando inicio Musix; vuelve a Madrid

..... Sera premonicion; ... habra algo en Madrid para mi? ... Alguna agraciada
Niña; que suspira en algun balcon?

Jaja; me tendre q quedar con la duda; jeje!!!

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: