[Musix-usuarios] Me olvide el otro... (zona horaria)

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Jun 26 21:33:52 CEST 2007

> Lo que a mi me pasa es que; esta seteada la hora de Madrid; siendo que estoy
> en Cordoba Argentina; y me altera los datos de la BIOS; y por mas que lo
> resetee desde Kcontrol como root; sigue igual; que me sugieren?

Cambiaste la zona horaria desde Kcontrol -> Administración del Sistema
-> Fecha y Hora?
Seleccionando el modo administrador podés elegir la ciudad. En tu
caso, está Córdoba, América/Argentina/AR. Calculo que en Córdoba
también debe ser UTC-03.

En mi caso, el BIOS lo tengo configurado con el horario local y
utilice MusixControl para sincronizarlo y me quedo bien con respecto
al otro sistema que tengo instalado en la pc (xubuntu).

Saludos