[Musix-usuarios] Me olvide el otro... (zona horaria)

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Jun 26 20:05:44 CEST 2007

El Martes 26 Junio 2007 05:54, Ariel Errera escribió:

> El problema radica en el sistema de horarios, uno utiliza Local Time y otro
> UTC.

Lo que a mi me pasa es que; esta seteada la hora de Madrid; siendo que estoy
en Cordoba Argentina; y me altera los datos de la BIOS; y por mas que lo
resetee desde Kcontrol como root; sigue igual; que me sugieren?