[Musix-usuarios] Me olvide el otro...

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Jun 26 05:54:01 CEST 2007

> Lo que pasa es que la hora del sistema es almacenada en el Bios, es decir es
> independiente del S.O. Ahora Windows (Luego de varias comprobaciones
> empíricas puedo decir esto) lo que hace es sincronizar la hora del reloj de
> tu máquina con una hora oficial de Internet, aparentemente por eso se te
> cambia la hora del reloj de sistema

El problema radica en el sistema de horarios, uno utiliza Local Time y otro UTC.

http://es.wikipedia.org/wiki/UTC

En musixcontrol hay una forma de configurar el reloj con UTC muy
sencilla, MusixControl -> Hardware -> Sincronizar Reloj del Sistema.

Es cuestión de ir probando.