[Musix-usuarios] Me olvide el otro...

Alejandro Fabrega alejandrofabrega en gmail.com
Mar Jun 26 04:44:44 CEST 2007

El día 25/06/07, Musix <momosampler1986 en gmail.com> escribió:

> jaja..me habia olvidado...
> El otro problema es realmente extraño....y una vez me pasó en mi ubuntu
> viejo...
> El  tema es que de un dia para el otro se me cambio la hora del
> sistema...y
> cuando la cambiaba...al poner windows (si..todavia lo tengo...pero no por
> mi), se me cambiaba la hora normal!...y si cambiaba la hora de
> windows...se
> me modificaba otra vez la de musix...que pasa????

Lo que pasa es que la hora del sistema es almacenada en el Bios, es decir es
independiente del S.O. Ahora Windows (Luego de varias comprobaciones
empíricas puedo decir esto) lo que hace es sincronizar la hora del reloj de
tu máquina con una hora oficial de Internet, aparentemente por eso se te
cambia la hora del reloj de sistema