[Musix-usuarios] Me olvide el otro... (zona horaria)

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mie Jun 27 09:41:12 CEST 2007

Saludos

     Si se dispone de conexion a internet se puede usar ntpdate que usa los
servidores de tiempo de internet para actualizar el reloj del sistema.
     Es una opcion mas...
     Creo que no viene instalado por defecto en MUSIX pero esta en los
repositorios de debian...

Salud y Suerte