RE: [Musix-usuarios] Donación para Musix

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mie Jun 20 20:45:58 CEST 2007

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

http://locator.westernunion.com/AgentLocator/channelHtml/AgentLoc.do?method=load

> Voy con mi DNI, lleno un formulario en el que pongo
> mis datos, el
> MTCN y el nombre del que me mandó el dinero, de
> donde viene (país) y
> cuanta plata espero... (de todas formas creemos que
> con el MTCN alcanza)
>
> Y eso sería todo... ¿probamos?

Hola Marcos, mañana te enviaré la donación. Supongo
que la dirección que me enviaste corresponde a La
Plata. Si es así no hace falta que me respondas.

> Vendría bien: siempre hay algo que pagar, si no es
> producción de CDs, es
> producción de material impreso, etc., lo que fuera,
> si no es eso puede ser
> donación de PCs (caso extremo), difusión del

Esto me hubiese gustado poder hacerlo, lamentablemente
no hablo casi nada el búlgaro.
Posiblemente en Noviembre me vaya a vivir a Tashkent
(Uzbekistan) por un tiempo, mi esposa es de ahí, y si
ella me hace de traductora lo intentaré en esa.

> proyecto en establecimientos
> educativos, compra de hardware (discos rígidos,
> memoria ram, como mucho una
> placa de sonido más profesional para realizar
> testeos buenos, etc), pagar a
> otros desarrolladores para que realicen una tarea un
> tanto intensiva, siempre
> hay algo que pagar.
>

> Saludos y gracias por ofrecer una donación.

Saludos y de nada.

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Documentoshist/1918universidad.htm