[Musix-usuarios] Knoppix, Nuevo kernel, ¿Jad?, ¿ubuntu?

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Lun Jun 18 06:44:08 CEST 2007

Con el nuevo kernel  tengo iguales problemas que antes (
linux-image-2.6.21-rt4_2.6.21-rt4-10.00.Custom_i386.deb). Los módulos
parecen estar ahí.
El asunto es cómo son utilizados por el sistema de musix.
La llave usb sigue sin reconocerse aún con los scripts.
Volví atrás para experimentar y un kernel del 2005 que sí reconoce la llave.

Obvio lo desinstalo, por lo del rt.

Pienso e que el hardware debe reconocerse todo y siempre.

Estoy tratando de instalar el kernel de JAD ( kernel-rt-2.6.19-4.i586.rpm)
como experimento.
Lo transformé a deb con alien. Lo instalo con dpkg.
No sé lograr configurar grub,y ¿Cómo se hace automáticamente la adaptación
de este kernel en grub?. Hace falta kpackage.
Al reiniciar = kernel panic.  Lo hice mal otra vez.
Edito menu.lst. no se que más hacer.
Sigo intentándolo.

¿qué más? ¿debs de Ubuntu?