[Musix-usuarios] Knoppix, Nuevo kernel, ¿Jad? , ¿ubuntu?

Mar Jun 19 22:35:39 CEST 2007

El Lunes, 18 de Junio de 2007 06:44, Rodolfo Lopez escribió:
 | Con el nuevo kernel  tengo iguales problemas que antes (
 | linux-image-2.6.21-rt4_2.6.21-rt4-10.00.Custom_i386.deb). Los módulos
 | parecen estar ahí.
 | El asunto es cómo son utilizados por el sistema de musix.
 | La llave usb sigue sin reconocerse aún con los scripts.

¿Ni desde KDE?

¿Ni montando manualmente en una consola?

¿Tienes discos SATA?

Quizá el script pendrive falle y se confunda con los discos SATA, y piense que
no existe la llave USB, aunque es algo que aún no sabemos, quizá sea otra
cosa.

Yo tuve ese problema una vez en una máquina, luego no lo tuve más, pero se ve
que otros usuarios lo tienen en determinados casos, no sé por qué.-

 | Volví atrás para experimentar y un kernel del 2005 que sí reconoce la
 | llave.

Ah... extraño... entonces puede ser algo del kernel, sí.

 | Obvio lo desinstalo, por lo del rt.

Hay kernels de Demudi de esa época que son realtime, Musix los usó, creo.

 | Pienso e que el hardware debe reconocerse todo y siempre.
 |
 | Estoy tratando de instalar el kernel de JAD ( kernel-rt-2.6.19-4.i586.rpm)
 | como experimento.
 | Lo transformé a deb con alien. Lo instalo con dpkg.
 | No sé lograr configurar grub,y ¿Cómo se hace automáticamente la adaptación
 | de este kernel en grub?.

Nunca lo hice, pero ¿si copias las formas en que en menu.lst están listados
los otros kernels?

 | Hace falta kpackage.

Synaptic es mucho mejor, y está instalado ¿por qué kpackage?

 | Al reiniciar = kernel panic.  Lo hice mal otra vez.
 | Edito menu.lst. no se que más hacer.

¿Cómo es menu.lst y cómo es /boot?

ls -la /boot

 | Sigo intentándolo.
 |
 | ¿qué más? ¿debs de Ubuntu?

Puede ser...

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Reforma Universitaria de 1918, Argentina

"Hombres de una República libre, acabamos de romper la última cadena que,
en pleno siglo XX, nos ataba a la antigua dominación monárquica y
monástica. Hemos resuelto llamar a todas las cosas por el nombre que
tienen. Córdoba se redime.
Desde hoy contamos para el país una vergüenza menos y una libertad más.
"Los dolores que quedan son las libertades que faltan".
Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo
advierten: estamos pisando sobre una revolución, estamos viviendo una
hora americana."

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Documentoshist/1918universidad.htm