[Musix-usuarios] Puredata-es

Vircy Parker eloggro en gmail.com
Mie Jun 20 00:47:07 CEST 2007

El fin del mundo está cerca, por ello vengo dejarles una revista para que
lean, en unos días me pasaré a por ella. Lean rápido. :P

Es broma, saludos a todos los muxicos. Voy puerta por puerta buscando
colaboradores para traducción en nuestro proyecto
Puredata-es<http://puredata.awardspace.com/index.php>.
Aunque parezca raro, una comunidad sobre puredata en la que hablamos
español.

Hemos creado un grupo para elaborar documentación sobre este magnífico
programa. Tan magnífico que creo que está en Musix.  La web para
traducciones y en general documentación es

http://puredata.lynksee.com/wiki/Portada

Si alguien está interesado, que envíe un mensaje.

gracias

PostData: en musix no tenéis instalado GEM?