[Musix-usuarios] Puredata-es

Mar Jun 19 22:37:21 CEST 2007

El Miércoles, 20 de Junio de 2007 00:47, Vircy Parker escribió:
> [...]
 |
 | Es broma, saludos a todos los muxicos. Voy puerta por puerta buscando
 | colaboradores para traducción en nuestro proyecto
 | Puredata-es<http://puredata.awardspace.com/index.php>.
 | Aunque parezca raro, una comunidad sobre puredata en la que hablamos
 | español.
 |
 | Hemos creado un grupo para elaborar documentación sobre este magnífico
 | programa. Tan magnífico que creo que está en Musix.  La web para
 | traducciones y en general documentación es
 |
 | http://puredata.lynksee.com/wiki/Portada
 |
 | Si alguien está interesado, que envíe un mensaje.

Adelante, che!

 | PostData: en musix no tenéis instalado GEM?

No aún, estará en un Live-DVD seguramente, aún así, ¿es fácil instalarlo desde
los repositorios debian?

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Reforma Universitaria de 1918, Argentina

"Hombres de una República libre, acabamos de romper la última cadena que,
en pleno siglo XX, nos ataba a la antigua dominación monárquica y
monástica. Hemos resuelto llamar a todas las cosas por el nombre que
tienen. Córdoba se redime.
Desde hoy contamos para el país una vergüenza menos y una libertad más.
"Los dolores que quedan son las libertades que faltan".
Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo
advierten: estamos pisando sobre una revolución, estamos viviendo una
hora americana."

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Documentoshist/1918universidad.htm