[Musix-usuarios] Problemas con Sonido y APM

Licenciado Elhueso elhuesito en gmail.com
Mie Jun 20 04:40:00 CEST 2007

Definitivamente y gracias a suimportante asistencia pude instalar
Musix. La primera experiencia con mi Inspiron 1501 de Dell (si no
recuerdan tuve conflictos con el bios) fue muy positiva pero al
reiniciarla tuve conflictos conla placa de sonido y cada vez que entro
debo reconfigurarla (lei algo de otros mails para configurar ALSA e
imprimi los howto de Hernan Ordiales pero no entendi nada (soy muy
nuevo y supongo que muy primate para configuraciones tan avanzadas)
por eso pregunto.

El caso del APM creo que no se instalo correctamente y no me aparece
ninguna opcion sobre la bateria de la notebook. El video y el modem
todavia no intente configurarlos porque sigo muy perturbado con el
tema del audio.

Muchas Gracias a todos y saludos, Elhueso