[Musix-usuarios] Donación para Musix

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Jun 20 20:08:52 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Miércoles, 20 de Junio de 2007 10:31, Ricardo M. MORALES escribió:
>  | en todo caso, indiqué el domicilio de ese modo, ya que le indicaste tu domicilio
>  | a alguien en europa (eso entendí), sin indicar siquiera localidad y país :-)))))
>
> Ah, gracias, sí, fue medio idiota de mi parte.

son las horas de vuelo ... que a veces se restan de las horas de sueño ;-)
> [...]
>  | más o menos cuando les habíamos podido ofrecer alojamiento para primeras
>  | versiones (que funcionó hasta que el isp de alojamiento nos cambió lsa reglas
>  | de precios, con lo que los costos para alojar distros se nos fueron a las nubes),
>  | por entonces también te había propuesto paypal, dineromail, y algunas
>  | otras opciones, incluyendo las que se están comentando ahora ... chaucito :-)
>
> Recuerdo, el tema es que dudaba de las donaciones por 2 cosas
>
> * Musix tenía que demostrar ser útil
>
> * No quería que el peso del sostenimiento económico recayera en los usuarios

porsu, pero aquello fue hace tiempo, entre medio musix demostró ser útil
y valioso, al menos
para ciertos perfiles (de usos y usuarios), que siguen creciendo, el
aporte de los usuarios es
apenas eso, algo marginal, pero real y concreto, no necesariamente el
modelo de negocios
de musix debe sostenerse en aportes voluntarios de los usuarios, ...
pero todo suma :-)