[Musix-usuarios] Donación para Musix

Mie Jun 20 13:03:29 CEST 2007

El Miércoles, 20 de Junio de 2007 10:31, Ricardo M. MORALES escribió:
> [...]
 | municipio o cabecera de correo zona la plata debe haber reportado que
 | así se ubica esa parte de esas calles, y lo de las letras en el código
 | postal,
 | es según el "nuevo" (ya no tan nuevo, si fue anunciado en 1998 y está
 | "vigente"
 | desde el 01/02/1999) sistema de CPA (Código Postal Argentino)
 |
 | http://www.correoargentino.com.ar/consulta_cpa/home.php
 |
 | en todo caso, indiqué el domicilio de ese modo, ya que le indicaste tu
 | domicilio
 | a alguien en europa (eso entendí), sin indicar siquiera localidad y país

Ah, gracias, sí, fue medio idiota de mi parte.

> [...]
 | enviaré algunas propuestas que podrían servirte para cobro de donaciones
 |
 | sobre cobro por paypal, espero recuerdes que, apenas supimos de musix,
 | más o menos cuando les habíamos podido ofrecer alojamiento para primeras
 | versiones (que funcionó hasta que el isp de alojamiento nos cambió lsa
 | reglas
 | de precios, con lo que los costos para alojar distros se nos fueron a
 | las nubes),
 | por entonces también te había propuesto paypal, dineromail, y algunas
 | otras opciones, incluyendo las que se están comentando ahora ... chaucito

Recuerdo, el tema es que dudaba de las donaciones por 2 cosas

* Musix tenía que demostrar ser útil

* No quería que el peso del sostenimiento económico recayera en los usuarios

salute

 | >  |

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

Reforma Universitaria de 1918, Argentina

"Hombres de una República libre, acabamos de romper la última cadena que,
en pleno siglo XX, nos ataba a la antigua dominación monárquica y
monástica. Hemos resuelto llamar a todas las cosas por el nombre que
tienen. Córdoba se redime.
Desde hoy contamos para el país una vergüenza menos y una libertad más.
"Los dolores que quedan son las libertades que faltan".
Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo
advierten: estamos pisando sobre una revolución, estamos viviendo una
hora americana."

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Documentoshist/1918universidad.htm