[Musix-usuarios] Donación para Musix

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Jun 20 10:31:31 CEST 2007

hola marcos:

el sistema del correo me da esas referencias, lo de sur no se, pero el
municipio o cabecera de correo zona la plata debe haber reportado que
así se ubica esa parte de esas calles, y lo de las letras en el código
postal,
es según el "nuevo" (ya no tan nuevo, si fue anunciado en 1998 y está
"vigente"
desde el 01/02/1999) sistema de CPA (Código Postal Argentino)

http://www.correoargentino.com.ar/consulta_cpa/home.php

en todo caso, indiqué el domicilio de ese modo, ya que le indicaste tu
domicilio
a alguien en europa (eso entendí), sin indicar siquiera localidad y país
:-)))))

quiero decir, antes te faltó indicar al menos codigo postal, ciudad,
provincia y país :-)
como entiendo que estás en la plata, con el sistema del correo completé
esos datos ;-)

... y viendo que estamos trasnochando, al menos en mi caso es así, por
temas laborales,
de salud familiar, ... entre otros ... si tengo un rato más tarde, o
apenas pueda, te
enviaré algunas propuestas que podrían servirte para cobro de donaciones ...

sobre cobro por paypal, espero recuerdes que, apenas supimos de musix,
más o menos cuando les habíamos podido ofrecer alojamiento para primeras
versiones (que funcionó hasta que el isp de alojamiento nos cambió lsa
reglas
de precios, con lo que los costos para alojar distros se nos fueron a
las nubes),
por entonces también te había propuesto paypal, dineromail, y algunas otras
opciones, incluyendo las que se están comentando ahora ... chaucito :-)