[Musix-usuarios] saludos

Mar Jun 19 22:27:01 CEST 2007

El Domingo, 17 de Junio de 2007 22:51, Pablo Lozano escribió:
 | Qué loco! conozco personalmente a alguien de la lista! Beto, podrías crear
 | el directorio cdrom en /mnt si no está (en consola mkdir cdrom) pero debe
 | estar (ahora no tengo musix a mano, toy con suse... pronto migro
 | completamente a musix), después montalo (eso de hacer click en el ícono
 | del escritorio supongo que es para montarlo. Desde consola sería algo
 | como: mount -t iso9660 /dev/cdrom (o el dir de cdromque vaya) /mnt/cdrom
 | (o el dir de cdrom que hayas creado) Igual eso me parece que es para
 | datos. Musix tiene instalado amarok???

No, pero hay un icono allí nomás para instalarlo fácilmente.

 | Pq ese los levanta de cajón.
 | Saludos, Pablito
 | pd. pronto ----MUY PRONTO--- se viene algo distinto para escuchar por
 | internet los lunes a las 23:30 de argentina, y si todo sale bien, habrá
 | una party line con gente del soft libre participando en vivo en Que Te
 | Recontra. Salud, y shalom.

Buenísimo!

 | Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en
 | el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma!
 | http://g.msn.com/8HMBESUS/2755??PS=47575 Clic aquí

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

Reforma Universitaria de 1918, Argentina

"Hombres de una República libre, acabamos de romper la última cadena que,
en pleno siglo XX, nos ataba a la antigua dominación monárquica y
monástica. Hemos resuelto llamar a todas las cosas por el nombre que
tienen. Córdoba se redime.
Desde hoy contamos para el país una vergüenza menos y una libertad más.
"Los dolores que quedan son las libertades que faltan".
Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo
advierten: estamos pisando sobre una revolución, estamos viviendo una
hora americana."

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Documentoshist/1918universidad.htm