[Musix-usuarios] saludos

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Jun 17 22:51:35 CEST 2007

Qué loco! conozco personalmente a alguien de la lista! Beto, podrías crear el directorio cdrom en /mnt si no está (en consola mkdir cdrom) pero debe estar (ahora no tengo musix a mano, toy con suse... pronto migro completamente a musix), después montalo (eso de hacer click en el ícono del escritorio supongo que es para montarlo. Desde consola sería algo como:
mount -t iso9660 /dev/cdrom (o el dir de cdromque vaya) /mnt/cdrom (o el dir de cdrom que hayas creado)
Igual eso me parece que es para datos. Musix tiene instalado amarok??? Pq ese los levanta de cajón. Saludos,
Pablito
pd. pronto ----MUY PRONTO--- se viene algo distinto para escuchar por internet los lunes a las 23:30 de argentina, y si todo sale bien, habrá una party line con gente del soft libre participando en vivo en Que Te Recontra. Salud, y shalom.
Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma! http://g.msn.com/8HMBESUS/2755??PS=47575 Clic aquí