[Musix-usuarios] saludos

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Dom Jun 17 11:20:17 CEST 2007

Saludos

   Has probado a ejecutar el icono "montar todos los discos" que hay en el
escritorio general?

   Debe abrir un explorador con todos los discos que hay en tu maquina
incluido el CD... dale doble clik al CD debe abrirse el contenido...

   Pruebalo y nos cuentas

Salud y Suerte!!!