[Musix-usuarios] saludos

Mar Jun 19 22:31:04 CEST 2007

El Domingo, 17 de Junio de 2007 02:52, Alberto Sabatini escribió:
 | Mi nombre es Beto, soy de Mendoza. USo Musix desde hace un par de semanas
 | y estoy muy conforme con las prestaciones del SO, pese a que lo ahgo
 | correr en una maquina algo "viejita" (P.III mother soyo, 256 MRam y hda de
 | 30 g)

Cómo va?

Sí: es una máquina un tanto limitada, pero yo en una máquina así lo he
probado.

Puse grabar en Ardour normalmente, pero con 6 pistas o algo así... igualmente
te sirve para hacer bastantes cosas.

 | Como persona nueva en el universo Linux, tengo miles de preguntas, pero
 | empiezo por la mas basica:
 |
 | ¿Como reprooduzco cds de audio en musix?

Eso es lo mismo que se pregunta la gente en las FAQs (preguntas precuentes)

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es

 | No tengo forma de acceder a los cds que pongo en mi lectora. No los
 | encuentro en /mnt, ni en /dev ni en ningun lado, y desde el rox-filer o
 | desde Konqueror me da error cuando trato de entrar.

Es que son Cds de Audio... no se ven como de datos

 | El icono "cd de audio" del escritorio general abre mms, pero con un cuadro
 | de dialogo desde el que tampoco puedo acceder a la musica del disco.

Claro, porque no está aún configurado para tu PC, creo que en algunas PC anda
de una, y en otras hay que configurarlo, mirá:;

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es#CDs_de_Audio:_.C2.BFc.C3.B3mo_escucho_mis_CDs.3F

 | Gracias a todos por leer, y saludos !
 |
 | Beto.-
 |
 | PD: MArcos, ya nos conocemos. Hablo con vos todos los lunes, con PAblo
 | Lozano y la gente de Queterecontra , por am libertador.

Espectacular, tengo que ir a Mendoza cuando quiten toda esa nieve de ahí :P

Che, transmitan el programa por Internet, que pienso que debe estar bueno,
salvo cuando ingreso yo :P

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Reforma Universitaria de 1918, Argentina

"Hombres de una República libre, acabamos de romper la última cadena que,
en pleno siglo XX, nos ataba a la antigua dominación monárquica y
monástica. Hemos resuelto llamar a todas las cosas por el nombre que
tienen. Córdoba se redime.
Desde hoy contamos para el país una vergüenza menos y una libertad más.
"Los dolores que quedan son las libertades que faltan".
Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo
advierten: estamos pisando sobre una revolución, estamos viviendo una
hora americana."

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Documentoshist/1918universidad.htm