[Musix-usuarios] ¿Quién se anima a dar charlas sobre Musix preferentemente pero en todo caso sobre SL en general en los conservatorios de Música y escuelas de Arte?

Mar Jun 19 22:21:04 CEST 2007

El Domingo, 17 de Junio de 2007 17:42, Ariel Errera escribió:

 | Upssss... nadie vió nada......
 |

 | En cuanto a lo de utópico...
 |
 | "y luego de que la persona esté segura, reemplace su sistema Windows
 | por Musix"
 |
 | Eso es asi, porque no podemos y no queremos obligar (al menos yo) a
 | nadie a cambiar a linux... A los que no lo conocen, se lo presentamos
 | y a los que quieren cambiarse los ayudamos dentro de nuestras
 | posibilidades...

Así es

¿Quién se anima a dar charlas sobre Musix preferentemente pero en todo caso
sobre SL en general en los conservatorios de Música y escuelas de Arte?

Por ahora, yo voy ordenando y gestionando charlas, comenzaré el segundo
viernes luego de las vacaciones de invierno próximas, en Junín, luego
seguirán otros 4 o 5, incluido el de Morón.

Como son muchos lugares, diría de tratar de que los usuarios/colaboradores que
puedan, se animen, y se sumen... a la persona que da la charla, lo esperable
es que le paguen los viáticos y algo más, por medio de cooperadora o lo que
fuere.

salu2

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Reforma Universitaria de 1918, Argentina

"Hombres de una República libre, acabamos de romper la última cadena que,
en pleno siglo XX, nos ataba a la antigua dominación monárquica y
monástica. Hemos resuelto llamar a todas las cosas por el nombre que
tienen. Córdoba se redime.
Desde hoy contamos para el país una vergüenza menos y una libertad más.
"Los dolores que quedan son las libertades que faltan".
Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo
advierten: estamos pisando sobre una revolución, estamos viviendo una
hora americana."

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Documentoshist/1918universidad.htm