[Musix-usuarios] Delta 44

raul sanchez vazquez bluesblues924 en hotmail.com
Vie Jun 15 05:10:47 CEST 2007

Hola amigos, les cuento yo tengo una delta 44 y realmente no hace falta nada
para configurarla, solo entrar en jack y seleccionarla, en cuanto a ardour
jamas he tenido un solo problema con esta placa, lo de la delta 66 supongo
que sera igual que la delta44, pero si loq ue quieres es hechar a andar las
dos juntas, eso es casi imposible por ahora, si las tienes en la misma
maquina las va a reconocer las dos jack, pero solo podras trabajar con una
de las dos seleccionandolas desde jack, espero te sirva, saludos!