Re: [Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Dom Jun 17 17:42:39 CEST 2007

> Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!
>
> (Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
> http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html

Upssss... nadie vió nada......

En cuanto a lo de utópico...

"y luego de que la persona esté segura, reemplace su sistema Windows
por Musix"

Eso es asi, porque no podemos y no queremos obligar (al menos yo) a
nadie a cambiar a linux... A los que no lo conocen, se lo presentamos
y a los que quieren cambiarse los ayudamos dentro de nuestras
posibilidades...