[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Sab Jun 16 01:26:35 CEST 2007

El Viernes, 15 de Junio de 2007 10:15, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |     No puedo resistirme a contestar... al compañero Bassi.

De paso, quiero declarar que Sebastián Bassi es una de las personas más
honestas que conozco.

> [...]
 | sea mas o menos libre) estamos ganando... Cada vez que solucionamos un
 | problema estamos ganando...
 |
 |    Yo no puedo vivir sin utopias... No se si el resto puede... No se si
 | algun dia se podra prescindir por completo de SO propietarios... pero yo
 | creo que si y que ademas es necesario. Y creo que debo empujar al mundo en
 | esa direccion... No puedo hacer mucho... solo usarlo, difundirlo, ayudar
 | en lo que pueda a que se use mas y mejor...
 |
 |    Y por supuesto respetando todas las opiniones... No voy a señalar a
 | quien use Windows o cualquier otro SO. La libertad es tambien esto...

 | >  |

     `&'
[...]

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html