[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Sab Jun 16 01:23:21 CEST 2007

El Viernes, 15 de Junio de 2007 12:52, Jose A. Gonzalez escribió:
 | Eh¡¡
 |
 | Estoy escribiendo desde Musix. ¿Donde está la Utopía?

Jeje, es cierto... quizá estás usando software completamente libre.

 | Y por lo demás, poco a poco todo se andará. Paciencia y Salud a todos.

Así es.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html