[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios , Vol 15, Envío 46

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Mar Jun 19 10:51:24 CEST 2007

No, para nada te debes en meter en algo que borre tus datos. Te cuento, el pro-
blema que yo tube fué por pasarme de listo. Y en la bios de mi máquina en el
setup del CPU hay una forma de cabiar la frecuencia de la velocidad del reloj
de este. De tal forma que un AMD 450 MHz lo modifiqué para que andubiese a 550
MHz. Cúal fué el fallo?. Pues que el voltaje de la placa madre se modificó al
unísono, cambiando de 2,4 V a una inferior de 2,2 V. Con lo que en unas distros
me andubo perfectamente y en otras pues el mensajito en cuestión. Así que como
ya ves estube demasiado tiempo para averiguar cual era el problema.

Con esto lo que te quería indicar es que si puedes de alguna manera comprobar el
hardware de tu ordenador de una manera individual. Por ejemplo un memtest a los
bloques de memoria, un repaso al manual de la placa por si se hubiesen hecho al-
gunos cambios sin que le hubiesemos dado la mayor importancia y que pudiesen
influir en el normal funcionamiento del equipo ( vease el mío ), etc...

En fín que se pudiese ver por algún metodo si alguno de los componentes no es-
tubiese dañado o mal funcionando.

Eso es lo que pretendía que pudieses comprobar. El metodo no sé como ayudarte,
pero si tu lo intentas seguro que alguien estará dispuesto a echarnos una mano.

Suerte y Saludos.