[Musix-usuarios] saludos

Alberto Sabatini betosabatini en gmail.com
Dom Jun 17 02:52:34 CEST 2007

Mi nombre es Beto, soy de Mendoza. USo Musix desde hace un par de semanas y
estoy muy conforme con las prestaciones del SO, pese a que lo ahgo correr en
una maquina algo "viejita" (P.III mother soyo, 256 MRam y hda de 30 g)

Como persona nueva en el universo Linux, tengo miles de preguntas, pero
empiezo por la mas basica:

¿Como reprooduzco cds de audio en musix?

No tengo forma de acceder a los cds que pongo en mi lectora. No los
encuentro en /mnt, ni en /dev ni en ningun lado, y desde el rox-filer o
desde Konqueror me da error cuando trato de entrar.

El icono "cd de audio" del escritorio general abre mms, pero con un cuadro
de dialogo desde el que tampoco puedo acceder a la musica del disco.

Gracias a todos por leer, y saludos !

Beto.-

PD: MArcos, ya nos conocemos. Hablo con vos todos los lunes, con PAblo
Lozano y la gente de Queterecontra , por am libertador.