[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios , Vol 15, Envío 46

sonidoslibertarios en resist.ca sonidoslibertarios en resist.ca
Sab Jun 16 23:36:19 CEST 2007

Salud!!!

> Hola.

>  | Ahi se queda pegado...
>

>  Este problema lo he tenido yo con un equipo para pruebas. Todo lo que
> pude averi-
>  guar es que el procesador o algún bloque de memoria esta en mal estado.
> Tambien
>  me insinuaron que podía ser de la lectora de Cd's.
> ¿Podrías hacer algunas pruebas o cambios en estos hardwares?
>
> Suerte.
>
> Saludos.

demosle con las pruebas y cambios(mientras no mem muea la maquina que es
la unica que tenemos en casa), que debo hacer? esto me borraria los
datos???

gracias
camilo