[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Manual de Usuario Impreso

Sab Jun 16 15:46:50 CEST 2007

El Sábado, 16 de Junio de 2007 20:13, Carlos Sanchiavedraz escribió:
 | Buenas de vuelta,

 | Yo tengo un respiro y pretendía ponerme con la reinstalación y el reporte,
 | pero ya que esto va directo puedo ponerme con el tema de la documentación.
 | Esto de la versión impresa ¿Será también en inglés,

Solamente en castellano, por ahora, la versión en inglés necesitaría mucha más
corrección y actualización para estar correcta, creo que serían quizá unos
meses de trabajo (o menos, si yo tuviera una semana totalmente libre lo haría
yo solo, pero no puedo)

 | o en dos idiomas? Lo
 | digo por concentrarme en una de las versiones.

Sólo castellano. Revisar las partes que hayan quedado desactualizadas, y
actualizar lo que se pueda, agregar pocas cosas, porque eso supone mucho
trabajo, no empezar secciones nuevas en lo posible, salvo que sean realmente
necesarias. Esa es mi idea, pueden dar otras ideas-.

El Manual tiene que ser TODO lo profesional que pueda ser. Hay que ver también
de incluir el tutorial de Gustavo Chico, al cual puse solamente un link en el
capítulo MIDI

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/MIDI

Eso lleva trabajo porque hay imágenes... pero es importante porque es hasta
ahora, creo, el único tutorial realizado por un docente de Música sobre
Musix, y nosotros debemos darlo como ejemplo porque mandaremos estos CDs a
Escuelas de Música!

Pensé también resaltar estos datos en algún lado del WIKI: Rendimiento de
Musix como Live-CD sin instalar en disco duro:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Que_tareas_puedo_realizar_con_Musix

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html