[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] compré 50 CDs, ¿comenzamos?

Sab Jun 16 02:18:24 CEST 2007

El Viernes, 15 de Junio de 2007 23:55, Cacho escribió:
> [...]
 | >  |

 | Si; el tema es que; yo en un año logre tener 100 cd grabados; con
 | drivers y varios, para servicio tecnico; pero lo mio no llegan a ser
 | 20.
 | No seran deamasiados, cd´s y guita? por el gasto digo

No entiendo... el tema de la cantidad. En cuanto a dinero, tengo $300 para
destinarlo a esto, así que, falta hacer la lista de instituciones educativas,
concretas, a las cuales enviaremos Musix 1.0 stable, y de ahi en adelante
sabemos cuántos CDs producir.

Podríamos producirlos de todos modos, total la idea también es _vender_ un
paquete con Musix, Videos, y Manual del Usuario, a un precio razonable, para
bancar el proyecto, en general.

 | >  |

 | Si, el unico tema es el dibujo para "quemar la matriz" ese lo hace un
 | dibujante, seria el original
 | Pero se me ocurre que con unos cd's plateados le hace un pleno negro,
 | y calado la "M" y algun texto, no es incomveniente

Muy linda idea :)

¿Bueno, la idea es mejorar un cacho más el manual del usuario?

Si acaso pudieran poner todas sus energías (entiéndase esto por: 10 minutos, o
lo que fuere) en mejorar el manual y corregirlo, sería algo bueno, en estos
días. Tener en cuenta partes relativas a Rosegarden y otros programas que son
muy útiles en escuelas de música.

¿Ponemos una fecha para finalizar la actualización/corrección?

Ariel está laburando sobre el manual, yo también, pero creo que necesitamos
algo más de apoyo.

Acá:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual026

Saludos

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html