[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] "Musica" con SL (concierto simultaneo en Bs As y en Second Life)

Sab Jun 16 00:16:31 CEST 2007

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html