[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] compré 50 CDs, ¿comenzamos?

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Jun 16 16:20:32 CEST 2007

El Sábado 16 Junio 2007 02:18, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | >  | opción, aunque ya compraste los cds. Serigrafía es otra.
>  | >
>  | > Pablo los serigrafiaría, pero vive en Córdoba.
>  | >
>  | > Igual puedo comprar más CDs y quedarme estos para uso personal, guita
>  | > mía, etc, y destinar guitar de Musix para CDs para Musix.
>  | Si; el tema es que; yo en un año logre tener 100 cd grabados; con
>  | drivers y varios, para servicio tecnico; pero lo mio no llegan a ser
>  | 20.
>  | No seran deamasiados, cd´s y guita? por el gasto digo

Decia; por si no son demasiados; para que pasen a tus BackUps, y
grabaciones; ... Se me ocurrio que se comprara por aca, los imprimo y envio

> En cuanto a dinero, tengo $300 para
> destinarlo a esto,

Por ahi; hasta podrias comprar una impresora para plasticos (CD's, tarjetas y
otros) para que los imprimas.
Pero ni se te ocurra que no quiero imprimirlos!! solo que se podría
centralizar estas cosas; por que sino me equivoco, también se puede imprimir
papel; y se matan varios pajaros de un tiro ;-)

> así que, falta hacer la lista de instituciones
> educativas, concretas, a las cuales enviaremos Musix 1.0 stable, y de ahi
> en adelante sabemos cuántos CDs producir.

Estoy haciendo un recuento de las instituciones de Córdoba

> Podríamos producirlos de todos modos, total la idea también es _vender_ un
> paquete con Musix, Videos, y Manual del Usuario, a un precio razonable,
> para bancar el proyecto, en general.

Con esa impresora; me parece, se podrían ahorrar en costos; se me ocurre

> [...]
>  | >  | > copie, los imprima y que los mande para acá y de acá los
>  | >  | > redistribuimos, etc.
>  | >  |
>  | >  | ¿No va a salir un poco caro hacer eso?
>  | >
>  | > Pablo creo que los imprimía gratis en serigrafía, los envíos son
>  | > baratos.
>  | Si, el unico tema es el dibujo para "quemar la matriz" ese lo hace un
>  | dibujante, seria el original
>  | Pero se me ocurre que con unos cd's plateados le hace un pleno negro,
>  | y calado la "M" y algun texto, no es incomveniente

Si; inclusive; dejar una banda plateada circular, hacer el pleno; y que la "M"
se corte con el centro; onda que esta "pegada" en el mismo CD; seria simple,
barato y facil de hacer el original.
Otra, es ; hacer dos paralelas imaginaria, verticales, y horizontales; y te
quedan 4 espacios, arriba, abajo, izq. y der.
Y alli; poner nombre de la distro (arriba); version (abajo); GNU (icono) Linux
(icono); izquierda y derecha, respectivamente.
No se si se entiende la idea.
Todo esto; con plenos negros calado, por el texto, e imagenes. Ojo; no en
escala de grises; sino trazos, asi en totalmente simple para serigrafia, y en
tinta (inkjet)

> ¿Bueno, la idea es mejorar un cacho más el manual del usuario?

Si!; aqui estoy; .... hay no; pense que me llamabas; jejeje :-D
(solo unos pocos lo entenderan; jaja)

> Si acaso pudieran poner todas sus energías (entiéndase esto por: 10
> minutos, o lo que fuere) en mejorar el manual y corregirlo, sería algo
> bueno, en estos días. Tener en cuenta partes relativas a Rosegarden y otros
> programas que son muy útiles en escuelas de música.

OK; me voy fijando que modificaria

> ¿Ponemos una fecha para finalizar la actualización/corrección?

Estaria interesante para agosto; para cuando se vuelva del receso de invierno;
y para el otro lado del charco; cuando (supongo) inician las actividades

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: