[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Vie Jun 15 00:47:56 CEST 2007

El Viernes, 15 de Junio de 2007 03:25, Sebastian Bassi escribió:

 | Utopica.
 | Pipe dream
 | Dream on
 | Irreal
 | Fantastica
 | SCIFI
 | Se me acabaron los adjetivos :)

O sea que los usuarios de Musix que hay en la lista de usuarios... son una
especie de conglomerado fantasmagórico que vi durante estos dos años? Todos
ellos que me vuelven loco todos los días mandando mails a la lista, ¿están
todos pipe dream?

https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/admin/musix-usuarios/members

248 suscriptores en total

(en castellano)

https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/admin/musix-users/members/list
90 members total, 1 shown
(en inglés)

Aún así, todos los subscriptos representan un número no real de la cantidad de
usuarios de Musix en el mundo, siendo que frecuentemente me entero por foros,
como por ejemplo Slashdot, que gente desconocida usa Musix y lo recomienda.

Incluso llegué a la conclusión de que es probable que la mayoría de los
usuarios no se contacte nunca con nosotros, por experiencias que tuve, de
mucha gente que venía usando Musix hacía rato y no había dicho una palabra.

Tampoco digo que todos los que lo usen hayan migrado a Musix borrando su
Windows, quizá una parte menor del 50% lo ha hecho, no tengo estadísticas en
ese sentido. Lo que digo es que no hay utopía en todo esto, como ves vos.

Todos los que me mandan mails _privados_ fuera de las listas, todos los días
¿existen?

Ojo: yo conocí a unos cuantos, pero es posible que el resto sean irreales y
hayan sacado varias cuentas de mail duplicadas y manden mails bajo otros
nombres, o que tengan múltiples personalidades, o que incluso haya solamente
2 usuarios de Musix: yo y otra persona que se hace pasar por cientos de
ellos.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

¡OH! Inmortal es el grito sagrado: libertad, libertad, libertad!
(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)