RE: [Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" ,es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Vie Jun 15 10:15:08 CEST 2007

Saludos

    No puedo resistirme a contestar... al compañero Bassi.

    Efectivamente... puede ser una utopia... como todas las que muchas
personas y pueblos de la tierra han seguido y buscado y luchado. Sin utopias
no somos nada (o casi nada). Y por eso estamos aqui. Y estamos ganando. Cada
vez que un usuario de PC instala una version de LINUX (ya sea mas o menos
libre) estamos ganando... Cada vez que solucionamos un problema estamos
ganando...

   Yo no puedo vivir sin utopias... No se si el resto puede... No se si
algun dia se podra prescindir por completo de SO propietarios... pero yo
creo que si y que ademas es necesario. Y creo que debo empujar al mundo en
esa direccion... No puedo hacer mucho... solo usarlo, difundirlo, ayudar en
lo que pueda a que se use mas y mejor...

   Y por supuesto respetando todas las opiniones... No voy a señalar a quien
use Windows o cualquier otro SO. La libertad es tambien esto...

Salud y Suerte!!!