[Musix-usuarios] Nada aun

Jue Jun 14 21:50:37 CEST 2007

El Jueves, 14 de Junio de 2007 23:33, sonidoslibertarios en resist.ca escribió:
 | Hola de nuevo...
 |
 | aun no hay cambio: puse el live cd, formatie la particion nuevamente a
 | ext3, reinstale en modo debian en ext3 (la vez pasada fue em reisfer),
 | reincie y corri musix, inicio normalmente, puse un mp3 para probar, sonó,
 | configure pppoeconf para meterme a internet y antes de que pudiera abrir
 | algun navegador, el pc se me pegó nuevamente, restie y lo mismo de la otra
 | vez antes de llegar siquiera a abrir musix :
 | kermel panic - not syncing: fatal exception in interupt
 |
 | lo mas raro, desde que me ocurrio esto con musix tambien se me pega ubuntu

Posiblemente ocurrió un error en el hardware, que no tiene nada que ver con el
software... ¿CPU recalentado?

> [...]
 | particion swap  para ubuntu
 |
 | en el otro dd tengo la particion de winxp que ocupamos para grabar con
 | exclusivamente Nuendo y burrrrn (para quemar cd) + guitar rig y otros plug
 | ins, que me anda bien y se me ha caido una vez, creo en 3 meses, por exeso
 | de procesos en la mezcla de nuendo; resta la particion que deje para musix
 | en ext3 y otra particion swap para el (o ella )
 | (en ambas instalaciones que hice de musix me decia que iba  a ocupar las 2
 | particiones swap que habia encontrado, no creo que eso sea el fondo del

No creo, che.

 | por lo tanto no creo que algun dd este defectuoso
 |
 | sera las ram?

Puede ser, sí.

 | o algun problem con mi tarjeta Nvidia, note cuando carga el
 | kermel de musix antes de caerse que  lo ultimo que hace es configurar
 | xorg, no se no he leido lo suficiente aun... pero esto me tiene metido.
 | sera la placa madre??

No lo sé. ¿te hemos pedido el pcinfo.txt?

ejecuta en una terminal

pcinfo.sh

Disculpa si ya te lo pedimos: es importante seguir el hilo de discusión, si
abres nuevos hilos, no sé dónde comenzó esto...

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

¡OH! Inmortal es el grito sagrado: libertad, libertad, libertad!
(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)