[Musix-usuarios] Nada aun

sonidoslibertarios en resist.ca sonidoslibertarios en resist.ca
Jue Jun 14 23:33:19 CEST 2007

Hola de nuevo...

aun no hay cambio: puse el live cd, formatie la particion nuevamente a
ext3, reinstale en modo debian en ext3 (la vez pasada fue em reisfer),
reincie y corri musix, inicio normalmente, puse un mp3 para probar, sonó,
configure pppoeconf para meterme a internet y antes de que pudiera abrir
algun navegador, el pc se me pegó nuevamente, restie y lo mismo de la otra
vez antes de llegar siquiera a abrir musix :
kermel panic - not syncing: fatal exception in interupt

lo mas raro, desde que me ocurrio esto con musix tambien se me pega ubuntu

tengo 2 dds

uno de 180 donde tengo la particion de winxp que ocupa toda mi familia
(inclusive mi niño de 3 años) y funciona; tambien tengo una particion
fat32 con mis archivos, una ext3 con ubuntu dapper drake y una ultima
particion swap  para ubuntu

en el otro dd tengo la particion de winxp que ocupamos para grabar con
exclusivamente Nuendo y burrrrn (para quemar cd) + guitar rig y otros plug
ins, que me anda bien y se me ha caido una vez, creo en 3 meses, por exeso
de procesos en la mezcla de nuendo; resta la particion que deje para musix
en ext3 y otra particion swap para el (o ella )
(en ambas instalaciones que hice de musix me decia que iba  a ocupar las 2
particiones swap que habia encontrado, no creo que eso sea el fondo del
asunto, osea que afecte).

por lo tanto no creo que algun dd este defectuoso

sera las ram? o algun problem con mi tarjeta Nvidia, note cuando carga el
kermel de musix antes de caerse que  lo ultimo que hace es configurar
xorg, no se no he leido lo suficiente aun... pero esto me tiene metido.
sera la placa madre??