[Musix-usuarios] Ya pueden donar dinero a Musix

Jue Jun 14 22:44:21 CEST 2007

El Viernes, 15 de Junio de 2007 01:23, Andrés Cabrera escribió:
 | Perfecto Marcos, me parece excelente eso!!!! Mira, estoy en un
 | emprendimiento con algunos amigos-socios y ya tiene ruedas... vendemos
 | soluciones y equipos, apuntando a vender equipos a profesionales del
 | diseño, y personalmente me encantaría incluir Musix en algunas estaciones
 | multimedia,  destinar algunos fondos al desarrollo de este sistema que me
 | encanta y lo sigo (pasivamente por la lista) desde hace no se cuanto... Si
 | mi idea funciona doy la palabra que encantado y así será!!!
 | Saludos desde capital, Andrés Cabrera.-

Buenísimo.

¿Necesitas algo en especial para incluir Musix en tales estaciones multimedia?
A veces un proceso así lleva a mejorar el sistema, y a beneficiar por
consiguiente a unos cuantos... a veces lleva a mejorar software más allá de
Musix.

Saludos

     `&'
[...]

¡OH! Inmortal es el grito sagrado: libertad, libertad, libertad!
(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)