[Musix-usuarios] Ya pueden donar dinero a Musix

Andrés Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Vie Jun 15 01:23:57 CEST 2007

Perfecto Marcos, me parece excelente eso!!!! Mira, estoy en un
emprendimiento con algunos amigos-socios y ya tiene ruedas... vendemos
soluciones y equipos, apuntando a vender equipos a profesionales del diseño,
y personalmente me encantaría incluir Musix en algunas estaciones
multimedia,  destinar algunos fondos al desarrollo de este sistema que me
encanta y lo sigo (pasivamente por la lista) desde hace no se cuanto...
Si mi idea funciona doy la palabra que encantado y así será!!!
Saludos desde capital, Andrés Cabrera.-