[Musix-usuarios] Ya pueden donar dinero a Musix

Mie Jun 13 23:46:05 CEST 2007

Ya se puede donar dinero a Musix

Gracias a la insistencia de Hernán Ordiales, quien es uno de los primeros
colaboradores del proyecto, alguien casi invisible a los ojos de mucha gente,
pero que ha sido crucial para Musix, decía, gracias a la insistencia de él,
habilité la donación por medio de PayPal

Gracias Hernán por ser tan obsesivo y cabezadura. Perdoname por ser tan
salamín { (C) 2007 by Fernando Toledo }.

:-)

Bueno, en fin, "manden guita loco"!

Tienen que hacer clic en "Make a Donation" y no sé qué más. Lógicamente yo no
donaría ni un peso para este proyecto berreta :-)

* Ahora en serio, dentro del mismo tema, una noticia:

Aclaro que la donación realizada personalmente por Marcos Manoni está siendo
empleada en llevar Musix a los establecimientos educativos de la Pcia de Bs
As, Argentina, y también compré un Micrófono condenser SAMSOM C05, que es muy
barato pero es excelente, con el objetivo de poder lograr un sonido realmente
profesional en base al uso de software 100% libre con el hardware adecuado.

Estuve grabando un demo con la banda de rock el jueves pasado, pero no
convencí a la gente de que el mismo fuera libre (ni siquiera de publicarlo en
Internet!), así que haré algo yo mismo cuando tenga tiempo, y lo/s subiré a
la WEB en formato Ogg Vorbis, siguiendo con la campaña de FSF:
http://www.fsf.org/resources/formats/playogg

http://playogg.org

Etc.

Saludos y adelante!

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de