[Musix-usuarios] problemas con instalacion de musix / delta 44 y una delta 66 como deberia configurar musix

Mie Jun 13 18:33:11 CEST 2007

El Miércoles, 13 de Junio de 2007 20:18, sonidoslibertarios en resist.ca
escribió:
 | Saludos!!!
 | Esta mañana instale en una de mis particiones musix 1, junto a ubuntu
 | dapper drake y 2 win xp... ya me habia instalado la version 9.9 , pero
 | nunca pude conigurar mi tarjeta de video nvidia, no podia configurar a mas
 | de 600x400 (habia instalado en modo knopix).

Ok, probaste con videoconfig?

 | Hoy instale la ultima version
 | de musix en modo beginer , reinicie y me cargo sin problemas pero como
 | tuve problemas la vez pasada con aplicaciones graficas puse un video para
 | probar y corria muy lento,

En Xine? Tenés que habilitar el driver xshm, eso está explicado en la
documentación, en las FAQs, en el CD y en el Sitio.

 | cuando reinicie para entrar como root para
 | configurar todo el asunto, empezo el problema... grub se demora en cargar
 | y al querer iniciar en musix o ubuntu me tira: problem 16: uncoprensible
 | filesistem o algo asi... las 2 particiones de win xp funcionan sin ningun
 | problema (pero no es la idea perder linux).. soi nuevo en esto y mi
 | experiencia esta en ubuntu...

Poné el Live-Cd de Musix, y cuando aparezca la 1º pantalla de bienvenida,
escribí: xorgmusix repair

Eso quizá solucione el problema, me parece que el sistema de archivos de
corrompió.

 | la idea es montar musix para la workstation
 | del estudio popular donde participo. Tenemos entre mi compañero y yo una
 | delta 44 y una delta 66 como deberia configurar musix??

Eso lo sabrán usuarios de esta lista que tienen estas placas, espero que ellos
respondan.......

 | espero me ayuden a solucionar pronto esto para cambiar nuendo por ardour..
 | Gracias Camilo
 | Lucha y difusion popular!!!

Aguante la lucha polular!!

Bienvenido, orgulloso de encontrarte acá,  ¿por qué elegís Musix?