[Musix-usuarios] Ya pueden donar dinero a Musix

Andrés Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Vie Jun 15 05:37:52 CEST 2007

-off topic: ...sigo laburando... soy como los chinos...- y si, conllevaria
que yo pueda dar soporte, porque el tema es que brindamos soluciones de
soporte gratis por un mes, y luego remoto por tres meses, entonces
perfeccionarme un poco al menos para poder resolverle algo a la gente,
tomarme el tiempo de explicarle a la gente, ver exahustivamente el tema de
la compatibilidad en hardware..., un monton de cosas... pero me encantaría.
Esta bueno como desafío. La otra vez una clienta (le vendi un equipo para
editar video) me pregunto por Linux, y me llamo la atención. Me voy a
dormir, la seguimos.
Gracias por escribir siempre Marcos.