[Musix-usuarios] Estaciones Multimedia; no captura con kernel 2.6.21 M-Audio Delta 1010L

Mar Jun 12 16:35:51 CEST 2007

El Martes, 12 de Junio de 2007 08:40, Suso Comesaña escribió:
 | El Lunes, 11 de Junio de 2007 14:56, Suso Comesaña escribió:
 |  | Muy Buenas...he empezado la configuración de las estaciones
 |  | multimedia...que necesitamos para el Palau...Tengo algunos problemas
 |  | que iré comentando...pero el el mas grave...y lo he comprobado también
 |  | en el pc del Local de ensayo,...con el kernel 2.6.21...no captura nada
 |  | con la tarjeta M-audio Delta1010L...que reportes tengo que enviar?...
 |  | Salud!
 | |
 | |
 | |
 | |
 | |

 | Hola Marcos....siento ser portador de malas noticias...pero creo que si,
 | he hecho todas las combinaciones habidas y por haber....y nada de na....

Bien, entonces es muy probable que tengas toda la razón :)

 |  El kernel que se seguro que captura es el 2.6.17-2-multimedia...que es el
 | que utilizo en el local...hoy mismo a última hora te enviaré los pcinfo
 | con los diferentes kernels que tengo cargados...de la estación multimedia
 | tardaré un poco más, ya que estoy descansando...

Bien... habrá que investigar esto.

A propósito, me llegó un mail tuyo pero es ilegible, y no contiene adjuntos.

Saludos

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti