[Musix-usuarios] Estaciones Multimedia; no captura con kernel 2.6.21 M-Audio Delta 1010L

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mar Jun 12 08:40:44 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 14:56, Suso Comesaña escribió:
 | Muy Buenas...he empezado la configuración de las estaciones
 | multimedia...que necesitamos para el Palau...Tengo algunos problemas que
 | iré comentando...pero el el mas grave...y lo he comprobado también en el
 | pc del Local de ensayo,...con el kernel 2.6.21...no captura nada con la
 | tarjeta M-audio Delta1010L...que reportes tengo que enviar?... Salud!

|Uy..... qué mal!

|Al menos un pcinfo.sh

|Pero, también, por favor, intenta instalando otra versión de los kernels
|disponibles, por ejemplo el 2.6.21-rt7

|¿ese captura?

> [...]

Hola Marcos....siento ser portador de malas noticias...pero creo que si, he hecho todas las combinaciones habidas y por haber....y nada de na....

 El kernel que se seguro que captura es el 2.6.17-2-multimedia...que es el que utilizo en el local...hoy mismo a última hora te enviaré los pcinfo con los diferentes kernels que tengo cargados...de la estación multimedia tardaré un poco más, ya que estoy descansando...

Salud!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com