[Musix-usuarios] Re: research project based on musix

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mar Jun 12 10:40:11 CEST 2007

Saludos

     Que interesante!!!

     En cuanto he leido el post he buscado en debian y si que existe una
version 1.5 de la maquina virtual java... pero esta marcada como "non free".
Los paquetes son sun-java5-bin (para el jre) o sun-java5-jdk (para el jdk).
No parece que siendo paquetes "non free" se puedan incluir en MUSIX pero yo
no voy a mirar si alguien lo instala ... ;). El caso del java es bastante
especial... sun va liberando las versiones antiguas (la version 1.4 si que
esta marcada como "free" en debian) por lo que siempre iremos un poco
retrasados en este aspecto... Pero me parece tan interesante el hecho de que
exista un proyecto de investigacion basado en MUSIX que me atrevo a sugerir
al equipo directivo que proporcione una version NO OFICIAL que incluya estos
paquetes... advirtiendoles que mientras se mentenga el estado "non free" no
se podran incluir en la version OFICIAL. En cualquier caso, sun  esta ya en
la version 1.6 por lo que es posible que la 1.5 no tarde mucho en liberarse.

    Me imagino que esta "sugerencia" puede significar mucho trabajo para el
equipo que hace la distro... si lo que digo esta fuera de lugar...
disculpadme.

Salud y Suerte!!!!