[Musix-usuarios] Reporte periodico sobre el foro (necesitamos ayuda quizá... )

Dom Jun 10 16:59:57 CEST 2007

[M-Colab] Reporte periodico sobre el foro
De: CeR <cer.inet en gmail.com>
  Para: "Lista de colaboradores de Musix"
<Musix-Colaborad en lists.ourproject.org>
  Fecha: 10/06/07 14:34

 Antes que nada, pedir disculpas porque aún no me he dado de alta en la lista
de usuarios, con lo cual no puedo enviar el mail alli. Espero que ustedes lo
reenvie alli.

Lo más interesante/importante desde el último reporte:

· http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=47 <- Problemas varios en la
configuración de Musix y en la integración del sistema en el PC conviviendo
con otros SO. Aqui hay que dedicarle tiempo, porque es una situación un tanto
compleja.

· http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=46 <- Problemas con Sound Blaster X-Fi
Platinum + ATI All in Wander 2006 Edition

·  http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=48 <- Preguntas sobre como trabajar
en Musix con un Tascam US-428 (Interesante para poder ponerlo en el wiki)

· http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=43  <- Caso ya resuelto de instalación
de Musix desde un archivo .iso (para el wiki, quizas)

· http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=38 <- Yo mismo pidiendo consejos sobre
hardware/software para Audio.

Nada más, espero que no se me pase nada interesante.

Saludos a todos.
--
[*] CeR / Arturo Borrero Gonzalez [*]