[Musix-usuarios] queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o alguno q sea de linux

Dom Jun 10 22:28:19 CEST 2007

Hola Brian

"queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o
 alguno q sea de linux, cualquier cosa que no sea de microsoft me viene
 bien(Y)...desde ya muchas gracias, y por favor respondan =)"

¿Dónde vivís?

Podría enviarte por correo argentino una copia de Musix GNU+Linux, que es
software 100% libre, incluso algún video didáctico. Musix trae también un
manual del usuario y está casi todo el sistema en castellano.

Mira:

http://www.musix.org.ar/

También podés ir a un cyber, descargarlo y grabarlo como "imagen ISO" para
luego llevarlo a tu casa, ponerlo en la lectora de CD/DVD y reiniciar la PC,
así se iniciará un sistema GNU/Linux en tu máquina, pudiendo funcionar sin
necesidad de ser instalado.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti