[Musix-usuarios] killall

Dom Jun 10 01:22:58 CEST 2007

El Sábado, 9 de Junio de 2007 20:43, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola, queriendo hacer la aceleración de X-Musix tuve
 | un problema, a ver quien me puede ayudar a resolverlo.
 | En el terminal ejecuté: killall kdm pero no continué
 | con el proceso, apagué el ordenador y me fui. Al
 | regresar me encontré con que no tenía sonido y no
 | aparecía el equalizador de cd audio.

Eso es raro... como mucho, lo que pueda haber pasado es que al no cerrar X
normalmente (matando KDM), algunos archivos temporales en ~/ICE* y ~/D* hayan
quedado allí, impidiendo el correcto funcionamiento de aplicaciones de KDE.

Musix --> Conf --> Herramientas --> Reset KDE Apps

Eso resolverá el problema quizá...

sino, en consola de texto:

 resetkdeapps.sh

 | El sonido ya lo tengo pero lo otro no, o sea que no
 | puedo utilizar "cd audio".

Mmmm.... ¿no carga xmms? o no carga kscd?

 | Quise instalar kdm con apt-get, pero me dice que está
 | instalado.

Es que lo está, matar un proceso con killall no lo desinstala, sólo lo quita
del CPU, memoria, etc., lo mata, pero no lo borra del disco, no borra el
binario, el programa del disco.

 | La pregunta del millón ¿Qué debo hacer para recuperar
 | kdm?

¿Cómo sabés que no está KDM? Si podés ingresar al sistema, es porque está KDM,
creo, KDM es esa pantalla de bienvenida que tiene un Menú abajo a la derecha
en Musix y un fondo rojo con una foro de una consola...

 | y todo vuelva a la normalidad anterior a mi
 | burrada.
 | Saludos y gracias.
 | Antonio

A ver si te puedo entender mejor.... saludos