[Musix-usuarios] killall

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Sab Jun 9 20:43:39 CEST 2007

Hola, queriendo hacer la aceleración de X-Musix tuve
un problema, a ver quien me puede ayudar a resolverlo.
En el terminal ejecuté: killall kdm pero no continué
con el proceso, apagué el ordenador y me fui. Al
regresar me encontré con que no tenía sonido y no
aparecía el equalizador de cd audio.
El sonido ya lo tengo pero lo otro no, o sea que no
puedo utilizar "cd audio".
Quise instalar kdm con apt-get, pero me dice que está
instalado.
La pregunta del millón ¿Qué debo hacer para recuperar
kdm? y todo vuelva a la normalidad anterior a mi
burrada.
Saludos y gracias.
Antonio