[Musix-usuarios] novato, necesita ayuda...

pedro coggiola Ramos caciqueblues en gmail.com
Jue Jun 7 05:23:39 CEST 2007

una ves mas gracias gracias;

Ya logre quemar la iso y luego lo use como live-cd, urgue un rato y el sueño
me gano
 hoy intentare instalarlo en disco duro y ver si logro conectarme a
internet, por el momento usare
la misma pc con la que he estado usando xp, pero desconectando ese disco
duro.
Usare otro para musix como master, mientras junto el dinero para armarme una
pc para mi uso
personal ya que mi pareja e hijos sequedan con xp, (POR EL MOMENTO
JAJAJAJAA).

El día 6/06/07, Jose M. Vazquez Viader <speedmetal_w en hotmail.com> escribió:

> bueno deciros que yo desde nero en windows, no he conseguido quemar las
> últimas .iso de musix (1.0rc1, 1.0r1 y 1.0r2).
> Me dice que no cabe en el cd, a pesar de que los cd's como dice Marcos
> tienen más de 700mbs de capacidad. De todos modos, los he terminado
> pasando
> al portatil y grabando en musix con kb3 (los archivos los bajo al
> sobremesa
> con windows jeje) sin ningún problema. También he probado con otro
> software
> de grabación libre bajo windows (no recuerdo el nombre) y sin problema.

> [...]

caciqueblues; sintiendo, pensando, haciendo Blues