[Musix-usuarios] novato, necesita ayuda...

Jue Jun 7 01:06:36 CEST 2007

El Jueves, 7 de Junio de 2007 05:23, pedro coggiola Ramos escribió:
 | una ves mas gracias gracias;
 |
 | Ya logre quemar la iso y luego lo use como live-cd, urgue un rato y el
 | sueño me gano
 |  hoy intentare instalarlo en disco duro y ver si logro conectarme a
 | internet,

Bien, qué tipo de conexión tienes?

Creo que tenemos que mejorar la documentación para conexión a Internet. En
algunos casos (cable modem y no sé qué más), la conexión se establece
automáticamente.

Creo que podremos ayudarte, yo no mucho porque no conozco mucho el tema de la
conexión a Internet, pero la gente aquí sabe.

 | por el momento usare
 | la misma pc con la que he estado usando xp, pero desconectando ese disco
 | duro.

 | Usare otro para musix como master, mientras junto el dinero para armarme
 | una pc para mi uso
 | personal ya que mi pareja e hijos sequedan con xp, (POR EL MOMENTO
 | JAJAJAJAA).

Y... a veces hay que poner a punto algunas cosas para que otras personas
cercanas se amiguen con lo nuevo... a veces KDE les resulta más amigable,
quién sabe.