[Musix-usuarios] novato, necesita ayuda...

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Mie Jun 6 16:54:52 CEST 2007

bueno deciros que yo desde nero en windows, no he conseguido quemar las
últimas .iso de musix (1.0rc1, 1.0r1 y 1.0r2).
Me dice que no cabe en el cd, a pesar de que los cd's como dice Marcos
tienen más de 700mbs de capacidad. De todos modos, los he terminado pasando
al portatil y grabando en musix con kb3 (los archivos los bajo al sobremesa
con windows jeje) sin ningún problema. También he probado con otro software
de grabación libre bajo windows (no recuerdo el nombre) y sin problema.

Con el nero he llegado a grabar correctamente hasta archivos .iso de 740mbs
en cd's de 700mb...asi que algo raro deben tener las iso de musix, pero
bueno, nada grave creo yo si el problema "solo" ocurre en nero, o si?